martes, 4 de septiembre de 2012

Una entrada para enseñaros a Mis 2 soles

El mes pasado presente mi interpretacion  a la plantilla de Agosto de la revista de Kits de Somni...

Como ademas ha salido ya publicada la revista del mes de Septiembre, y sale mi LO, que me ha hecho mucha ilusion, pues os la presento aqui tb...

Mis 2 soles, o sea, mis chicos, de pequeñitos (la foto primera es cuando nacio Sacha, durmiendo la siesta con su hermano mayor, en el sofa del hospital), el dia que se "conocieron"), y la otra como estan ahora, este mismo verano...













Espero que os guste!!!

Bss!
Bea.

2 comentarios:

  1. ... me has recordado que con mis fotos, yo hacía manualidades semejantes en el predigital... Las remiraré esta tarde con otros ojos... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Antes lo llamabamos manualidades, los americanos lo han rebautizado como Scrapbooking (el arte de ordenar los recuerdos)... Son manualidades pero siempre con fotos... a veces la foto no tiene que ser una foto bien tomada, pero si que tenga algo especial, tu sabes lo que quiero decir... ^^

    Gracias, Marisa!
    Bss!
    Bea.

    ResponderEliminar