domingo, 2 de septiembre de 2012

Mini-Album de mi viaje virtual

Buenas noches!

Como ya sabreis, mi verano ha sido bastante sedentario, ya que me rompi un pie, asi que castigada sin viajar...

No iba a irme a Paris, pero un compañero mio si, asi que le dije que nos diera envidia y nos mandara foticos, asi que eso hizo... cuando vi unas cuantas (y ya estaba con escayola y sin idea de viajar ni siquiera a la playa autoctona), decidi hace mi primer mini-album... no se porque no me habia arrancado aun a hacer ninguno, y es muy, muy sencillo...

Asi que cogi un mini "virgen", unas manos de gesso en el carton, papeles tematicos de Paris, algo de washi tape y voila! Mucha foto y poco adorno, pero me parecia que mas iba a ser muy recargado...

Asi que os presento el Mini-Album... a Ivan, el protagonista del viaje, le ha gustado mucho, me ha llamado esta mañana segun lo ha visto porque lo he compartido con el en Google+...















Aqui esta! Espero que os haya gustado...

Bss!
Bea.

2 comentarios:

  1. pues es un soporte precioso y personal... muy bonito y original Beatriz! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marisa, viniendo de ti, tu comentario me vale el triple!!! ^^
    Bss!
    Bea.

    ResponderEliminar