martes, 10 de diciembre de 2013

Un album muy especial... Todd`s 50th.

Hola a tod@s!

Hoy voy a escribir sobre un álbum que he realizado y que he entregado este fin de semana y del que me siento muy satisfecha.
Hace como un mes y medio una amiga me pidió que si le podía hacer un álbum para el cumpleaños de su pareja, que cumplía en estos primeros días de Diciembre 50 años, petición que por supuesto acepté.

El es americano, y en su visita a la familia, a la madre de él le habían regalado un álbum que a mi amiga le encantó, asi que cuando supo que yo me había “embarcado” de lleno en esta aventura del scrap, fue cuando ella se acordó de mí.

Empezamos, enviándonos correos, whatsapps, sms,... fotos por aquí, dedicatorias por allá, ciertamente que lo que empezamos pensando que era algo sencillo y manejable, quizás, tengo que reconocer, a veces me parecía que crecía y crecía y que se nos iba a desbordar.

Con muchas, muchas fotos, desde la foto de la boda de sus padres, donde la “aventura comenzó”, pasando por las de su infancia, niñez, juventud, el sólo, con sus hermanas, de cuando se fueron a vivir a Brasil, con sus primos, con sus compañeros de Universidad, de sus padres, que a mi me parecían sacados de las películas americanas, todo tan bello y tan perfecto, no puedo explicar todo lo que me iban transmitiendo...

A veces me preguntaba si no me estaría involucrando de más... Todo era tan bonito y contar una historia, sin haberla vivido, a veces me parecía que podía ser un tanto "superficial”, no sé, cuando empiezas en esto del scrap, lo primero que tenemos en mente es que hay que ordenar los recuerdos de los momentos vividos y yo no había participado en la historia, y no estaba del todo segura de contarla con suficiente veracidad...

Pero fui hilando e hilando, conociendo a su perro, a sus padres, a sus hermanas, a sus hijos, a su actual familia (de ellos si que conocía ya algo), a sus compañeros y amigos, según leía las dedicatorias y anécdotas que contaban, y la historia surgió y tomó forma.

¿El resultado? Un precioso álbum, más de 40 páginas, en formato LO, que en mi modestia, creo que he llegado a conseguir que resumiera esa vida y que, a quien lo iba a recibir, le llegara al corazón.

Yo digo que es un bonito álbum... ellos dicen que no tiene precio, que tiene un valor incalculable, que se han quedado sin palabras, considero que un regalo realmente especial, lleno de emotividad, que quedará para siempre, de una mujer le quiso obsequiar a su pareja con el recuerdo de la historia de una vida de la que ella ahora forma parte.

Para mi, que la familia de Todd, que es americana, haya hecho reconocimiento del valor de mi trabajo, me hace sentir muy, muy orgullosa del resultado, y más aún de haber “llegado” bien dentro. Quizás le ponga demasiado corazón a ciertos temas que algunas personas piensan que son puramente profesionales, pero todo sale mejor si hacemos lo nuestro con pasión, yo estoy convencida de ello... Y sino, ved un par de comentarios que he recibido (por escrito), sin animo de alardear en exceso...

“Mil gracias Bea por toda la felicidad que nos has dado.. Eres unica de verdad”

“I am moved speechless, beyond words of the beauty of this album.”

Marta, Todd, os deseo todo lo mejor, que vuestra bella historia de amor siga viento en popa y contra viento y marea, y ¡¡gracias!!, Marta, por confiar en mi y haberme permitido plasmar toda esta historia a través de este hermoso album de scrap, Todd's 50th.

Aquí os presento a la “criatura”.




Encuadernación realizada a mano, con portadas de cartón forradas con corcho. Una gozada de tacto y queda precioso. Es un material que me encanta.

Las paginas son de distintas colecciones, pero a mi me gusta cómo ha quedado la mezcla y el resultado final.

He de decir que he estado atareadísima con este proyecto, pero el reto me gustó y el resultado más aún.

Que os parece a vosotr@s? Espero que os guste también. Me encantaría saber vuestra opinión...

Bss!
Bea.

2 comentarios:

  1. Menudo trabajazo y te ha quedado genial, y es muy satisfactorio que reconozcan el trabajo
    Felicidades por eso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! menudo curro! te ha quedado genial! y como bien dices estas cosas tienen que expresar sentimiento, y eso no se puede hacer si no te involucras,
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar