martes, 29 de octubre de 2013

Va de minis sobre básicos, otro formato!

Hola!

Como muchos sabreis, este fin de semana (largo, porque empezó el jueves y ha acabado el domingo), se ha celebrado la feria Creativa en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

Le cambié el turno a mi hermana Estrella para poder ir el primer dia, para hacer un taller de un album al que ya estaba apuntada mi amiga Ana, pero yo no habia conseguido plaza... Al final no pude hacer el taller que yo quería pero a cambio hice uno que creo que finalmente a mi me interesó mas.

El taller era una caja con un mini-album, lo impartia Quim Díaz, del blog Coses d'Scrap (http://cosesdscrap.blogspot.com.es/), para Innspiro. Ibamos a hacer un Mini-Album con un papel decorado y éste iría unido a una caja, embossada, para los recuerdos de un viaje, una excursión, una fecha marcada, en fin, lo que te cuadre.

El taller estuvo genial. Quim es muy pedagogico, natural, simpático, práctico, sencillo, en fin, que me parece un profesional como la copa de un pino, no puedo decir más que cosas buenas de él...

El nos contó que este album lo hace con niños, o sea, que es sencillito. Ya le avisé que me encantaba y que probablemente se lo replicaría, y hasta me dió esos trucos y recomendaciones que se necesitan para cuando haces talleres con niños, hasta donde les das hecho, hasta donde ellos pueden hacer. En fin, que es una gozada auténtica tener a un maestro de estas características.

Asi que, una vez hecho el album alli en la feria, en vez de acabarlo, porque lo terminaré cuando la ocasión lo requiera,  lo repliqué en un básico, y me lo he dedicado a mi misma, a mis viajes.

Es verdad que esta muy lleno de fotos (mucho más que el de Quim), el cierre es diferente (el de Quim esta genial!) pero la base es la misma.

No os pongo el paso a paso, porque no le fui haciendo fotos mientras lo hacia, pero si como queda plegado y desplegado.

Ahi va...

Portada y contraportada (plegado)
Desplegándose poco a poco
En cruz y desplegado del todo.
Quizás le falte texto, pero está pensado para ponerlo como modelo en algún taller de niños, y no creo que ellos quieran escribir mucho... Y cuando haces un album de viajes que han pasado hace ya bastantes años, escribir que sentías en cada momento ya no sé si tiene demasiado sentido. Quizás no sea muy intimista, pero a mi me gusta, porque son mis fotos favoritas de mis viajes, y con eso me vale!

Hasta la próxima!
Bss!
Bea.

2 comentarios:

  1. Hola!! a mi me parece una idea genial y queda precioso! seguro que los niños se lo pasan genial! jajjaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío, por tu comentario!

      Me alegro de que te guste...

      De momento no lo he hecho con niños, pero nos lo pasamos gernial igualmente!

      Bss!
      Bea.

      Eliminar