domingo, 4 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento

Buenas!

Me gusta mucho la navidad, para que negarlo!!!... Pero a mi estilo... es decir, no todo tiene que ser como mandan algunos centros comerciales, sino que cada uno ve la fiesta de una forma, y para gustos estan los colores...

Este año, Erica, que es un amor donde los haya, de Scrapbook Magazine, va a hacer una edición especial de Navidad (como ya hizo el año pasado) y aunque yo suelo comprar a los chicos el calendario de adviento que venden en algun supermercado, este año queria hacer mi propio Calendario de Adviento...

Asi que el fin de semana pasado empezamos a darle al "cabolo", como dice mi hijo Ale, y él quería participar... hicimos un boceto y viendo los materiales de los que disponíamos (yo ya me había hecho mi compra de los números, del 1 al 24), compramos un par de cartulinas...

Así que básicamente los materiales que hemos usado (porque ya lo tenemos hecho) han sido:

Washi tape una de MT Home, muy ancha, que compré para reparar una lámpara de papel de IKEA... (ya os la enseñaré en otro momento), otra cinta anchita de 5mm, de topos morados, que compre a Sandra (mi descubridora del mundo scrap!)-Bámbola en la feria Creativa, otra cinta de topos, que no sé decir dónde la compre, sobres varios que compré, hace tiempo tb (yo creo que para las navidades pasadas), a Sarah Gibrán (mariposabuscafelicidad / Creaciones artisticas y artesanias), Sarah, otro amor de persona... cada día me gusta más la gente que voy encontrando en este mundo creativo!-, 2 cartulinas grandes, unidas (con el washi ancho), los números los compre a holamama, sellos de Artemio, letras compradas a los muy molones Mr Wonderful, en fin, aquí lo dejo, adornos navideños, que son unos botones acrílicos reciclados que me dio mi hermana Estrella, el año pasado, el tag esta hecho con un fondo que hice en un taller, en fin, un poco de aquí y otro poco de allá...

Y un tanto de paciencia, en algunos momentos menos que en otros, cuando haces algo sola, no discutes con nadie, pero el trabajo en equipo es lo que tiene, ideas de todos, pero hay que coordinarse y en estas cosas, pensar que no hay prisas, que la inmediatez que tienen los niños no es buena cosa, si corres, el sobre no lo colocas, ni como quieres ni donde quieres, despegas, se queda marca, en fin.. tuve ayuda pero enseguida me quede sola, mi hijo no acepta muchas criticas... o yo no tengo la paciencia de hacérselo ver con algo mas de cariño.. (a remediar...)

Bueno, pues de todo este rollo, aqui os enseño las fotos del Calendario, que ya he publicado en el face, que lo ve mas gente que mi blog... ^^

Bss y hasta la próxima!
Bea.


Boceto, para saber las dimensiones del  Calendario completo...


Detalles...


EL CALENDARIO
El relleno que iré metiendo, yo creo que día a día: son chocolatinas bastantes planas, de billetes, monedas, y motivos navideños... por duplicado, así no discuten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario