domingo, 13 de mayo de 2012

Y los puntos de libro (avance)

Hola de nuevo!

Yo es que cuando lo tengo en la cabeza, tengo que sacarlo, sino, se me quede ahi dentro en modo centrifugado...

Aunque aun me queda buscar el boligrafo del color adecuado (los azules que tengo no quedan bien, los verdes, tampoco, asi que me queda encontrar un pilot o algo asi, color turquesa, espero que ese sirva...

Pero ya tengo recortados unos cuantos (unos 18, y si me salen todos bien, no creo que haga mas), puestos los sellos de Mi Primera Comunion y el niño de Magnolia, y por la vuelta, puestos los sellos de dia, hora y lugar (a falta de encontrar el color adecuado para rellenarlo), y que luego no me equivoque en el dia de la celebracion, que hoy estaba empeñada en poner 12 de Junio, que no es, o en confundirme en cualquier otra cosa...

Quiero encontrar una cinta para poner en el agujero, como toque final, y que quede mas mono, pero paso a paso, de momento, solo con pensarlo y hasta donde he llegado, ya me siento mas que satisfecha... al menos ya estoy segura de que no llegare el dia anterior sin acabarlo, me queda algo menos de un mes, pero esto esta avanzado y avanzando...


Como las tarjetas de ayer, lo normal es que ninguna sea igual a la otra, se diferenciaran en los fondos, al menos eso voy a intentar, aunque como son muchas, puedo jugar con topos, puntos, cuadros, etc... Tengo un monton de papeles de estos tonos!!!

Espero que os guste!

Buena tarde y disfrutad lo que queda de finde.

Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario